sábado, 5 de junio de 2010

Abecedario en Azul

Este precioso abecedario lo ví en una revista de moda. No tenía el esquema y formaba parte de una foto de decoración. Tras muchas fotocopias ampliadas y labores de csi por parte del fotocopista, con la ayuda extra de unas hojas cuadriculadas, pude sacar las partes del esquema que no se veían bien, y me tomé la licencia de inventar en la medida de lo posible y lo mas cercano a la foto, aquellos detalles que no se apreciaban bien.
Espero que os guste









No me gusta bordar cenefas, y ésta me costo...

4 comentarios:

  1. Me encanta las letras y los alfabetos, en general, para que vean por qué ha bordado en azul es hermoso. Hasta pronto y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonito el resultado y tremendo trabajo que te diste para sacar el esquema...
    Quizás sea más fácil si la próxima vez utilizas algún software de punto cruz, es mucho más fácil y rápido trabajar cualquier tipo de imagen, sin importar la calidad o el tamaño... pero es sólo una humilde opinión ;)
    Saludos,
    Gio

    ResponderEliminar
  3. Bellissimo questo alfabeto ..in Blu!
    Complimenti e grazie per le tue visite al mio blog,
    Nicole

    ResponderEliminar
  4. oiga, usted tiene unas manos de oro y unas ideas de platino, que cosa mas bella ha salido de su labpor. felicidades, y desde ahora le sigo. tengo mis labores algo dejadas, por cuestiones ajenas a mi voluntad, pero ya me estoy poniendo al combate.
    muchos saludos y si me desea visitar estoy en mi preciuos rincon punto cruz
    saludos y lindo blog

    ResponderEliminar