viernes, 21 de mayo de 2010

Welcome

Éste de Jeremiah Junction, ya que tanto sus "Welcome" como sus "Home Sweet Home" me encantan y además sirven para aprovechar restos de madejas y trocitos de telas. No se lo digais a nadie, pero la colección completa de esquemas y labores, me la subí con el emule. Y es que no sabeis la de cosas que circulan por ahí!!!!!!!!!!









jueves, 20 de mayo de 2010

Otra " M "

Y esta M no la hice yo. Me la regaló Nieves, una amiga de mi madre gran bordadora a punto de cruz. Me gustó tanto que me regaló un juego de fotocopias con todas las iniciales de esta colección.Entonces no había internet ni muchas cosas en punto de cruz que se salieran de lo normal. También he regalado muchas de éstas y algunas ya las habeis visto en entradas anteriores.



Cuadernos de Realce " M "

No sé si conoceis los cuadernos de letras de la casa Realce. Yo tengo varios de ellos, siendo algunos de mi madre. He bordado muchas iniciales con las que he hecho muchos regalos y siempre han sido muy apreciados y valorados por quienes los han recibido.



Año 1992

En aquellos años, solo hacía una gran labor que me ocupaba entretenida por muchos meses. Como ya os conté el proceso de selección de letras y detalles, colores y visualización final antes de comenzar la labor, me llevaba mucho tiempo, pero el resultado merecía la pena.



¿ No os parecen una monada?



Corazón de flores

El esquema de este corazón estuvo guardado mucho mucho tiempo esperando un día para ser bordado. Llevaba puntos diferentes que aprendí a hacer con la ayuda de mi madre,y es que como ya sabeis, madre no hay mas que una.