sábado, 5 de junio de 2010

" M " Celta

Sin comentarios.
Me parece espectacular.







Y por supuesto, detalle del marco:

Otro personaje terminado de mi UFO

Y ya va quedando poco.
Como todavía soy un poco novata en esto, no sé como poner abajo el enalce a la entrada antigua donde se ven el resto de personajes, que no se muy bien si pertenecen a una corte o a un baile de disfraces.



Estos son los tres últimos personajes:



Les faltaba un planchadito, pero no tengo a mano la plancha para hacerlo.

Otra " M " de angelitos

Pertenece a un abecedario de la revista Labores del Hogar. Bordarlo completo me parecía excesivo, pero para mi colección de "M" me pareció ideal.





Abecedario en Azul

Este precioso abecedario lo ví en una revista de moda. No tenía el esquema y formaba parte de una foto de decoración. Tras muchas fotocopias ampliadas y labores de csi por parte del fotocopista, con la ayuda extra de unas hojas cuadriculadas, pude sacar las partes del esquema que no se veían bien, y me tomé la licencia de inventar en la medida de lo posible y lo mas cercano a la foto, aquellos detalles que no se apreciaban bien.
Espero que os guste









No me gusta bordar cenefas, y ésta me costo...

Pat Roger´s "Lavender Bows"

Esta pequeña labor la bordé en el año 1995, utilizando este diseño de Pat Rogers pero modificando los colores, algo habitual en mi.
La tela es de Panamá, de un retal de una mantelería de mi madre.





Por supuesto el marco, un junco dorado, es de Villanueva XXIII con adorno de lacito tallado a mano en madera. No es que quiera dar publicidad a mi amigo, pero a la vista está las cosas que hacen en su taller.

lunes, 31 de mayo de 2010

Home sweet Home

Esta composición de mi cosecha también tiene unos añitos. Y es que llevo muchos años dándole al punto de cruz.







Como casi siempre, un detalle del marco. Y es que todo tiene su importancia.

Una calle de Jeremiah Junction

Esta pequeña calle, también tiene unos años. Me entretiene mucho bordar cosas de Cross Stitch from Jeremiah Junction. Son unas revistas creo que americanas, o tal vez inglesas. Tengo casi todos sus gráficos y algunos números de esta revista, bastante dificil de encontrar, por cierto.







Me gusta este pequeño detalle de la parte superior. Ese modelo de corazones me ha sido de mucha utilidad en las esquinas de pequeñas labores.

Avanzando en mi UFO

Otra pequeña figurita más de mi ufo y comenzando la siguiente. Ya me queda menos para terminarla y al final creo que va a quedar muy bonita.



Otra "M" Cuadernos de Realce

Esta pequeña labor la realice en tela de lino a punto de cruz a 1/1. Quedó una preciosa miniatura de M y en mi tienda de marcos favorita le hicieron un marco a su medida que realza la labor. Ya lo sé, la fotografía no es lo mío, y menos si la labor ya está enmarcada con un cristal.





Muchas me preguntais por estos cuadernos de letras. Tienen muchos años y los compre en una mercería en Madrid. Son de una empresa Valenciana y recientemente he bajado uno del emule. Que piratilla soy!!!!!!!