sábado, 15 de mayo de 2010

¿ Por qué siempre hay un UFO?

Siempre hay un UFO en nuestra cesta de labores. De vez en cuando me pongo con él, pero la verdad, por muy bonito que sea, lo tengo atravesado. Todavía me faltan figuritas por hacer, mas o menos, la mitad.
Lo compré en París en Le bonheur des Dames y me entró por los ojos. Espero terminarlo algún día.








Y este payaso malabarista lo terminé ayer. Voy a hacer caso del comentario de una experta, dejar de lado las labores nuevas y darle un empujoncito a esto, ya que estoy segura que cuando esté terminado va a quedar precioso.

7 comentarios:

  1. Es un hermoso bordado. Yo lo que haría todos los días fiajarme una pequeña meta y complirla. Y verás como poco a poco deja de ser ufo. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Marina mil gracias por tu visita, tienes unos cuadros preciosos y me encanto como los tienes organizados en la pared. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina, pues es precioso y tan alegre con ese diseño y esos colores, animate a terminarlo que luego lo lucirás con orgullo. Lo de darle la vuelta a la foto, ni idea. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hla marna¡
    Cuando subiste la foto estaba ya así o estaba girada?.Creo que enonces yo la volveria a subir a ver si es un error.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu blog, tienes unas cosas maravillosas! Veo que eres fanática de la virgencita distroller, yo hice un cuadro en punto de cruz de ella, lo publiqué en mi blog; si quieres el gráfico te lo envío de corazón, mi email está en mi blog.
    Saludos y felicidades desde Veracruz, México.
    Lucy

    ResponderEliminar
  6. Tus obras son muy bonitas y también tu blog. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marina, muchas gracias por visitar mi blog, soy nueva en todo esto. A ver si entre todas logro ponerme un poco al día. Je Je...
    Relacionado con la imagen, creo que será por que ya la tienes guardada asi en el ordenador, intenta abrirla (pero no desde el blog) con algun visualizador de imagenes, una vez abierta intenta darle la vuelta hasta ponerla como tu quieras, luego normalmente cuando la cierras automaticamente se guarda. Si no puedes me lo dices y me la guardo yo intento editarla y luego te la mando por correo.
    Espero que te sea de ayuda.
    Un besito.
    Por cierto, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar